Home » Uncategorized » AFFECTIVE ACTION THROUGH MUSIC…. TRAVIE McCoy…Need you

AFFECTIVE ACTION THROUGH MUSIC…. TRAVIE McCoy…Need you


01_Need_You.mp3

 

                         NEED YOU

I know its not your fault, but I’m? a locked door
Anytime I’m a mess by someone before
And I wish that I, I could find a key
To unlock all the things that you want us to be
Let me open up and start again,
But there’s a safe around my heart
I don’t know how to let you in,
And that’s what keeps us apart
And that’s why I need time.
I said I need you,
I need you to understand, you, you, you (x2)

Call up the locksmith,
Tell him we need him quick
We’ve got a million keys,?
None of them seem to fit
While your on the phone,
call up the clocksmith,
Cuz I could use some time,
Even the slightest bit
Let me open up and start again,
And break this safe around my heart
I don’t know how to let you in,
And that’s what keeps us apart
And that’s why I need time
I said I need you
I need you to understand, you, you, you (x2)

I’m thinking now’s? the time,
Maybe its time to go, if I gave you my heart, be gentle,
I’m tired of laying low, lets give the world a show
And when you know, you know,
And when you know, you know, you know
And when you know, you know, you know, you know
And that’s why I need time
I said I need you,
I need you to understand, you, you, you (x2)
I need you to understand (x4)
I need you (x3)
I need you, you, you

TE NECESITO

Yo se que no es tu culpa, pero soy yo? una puerta cerrada
Cada vez que estoy hecho un desastre por alguien de antes
Y deseo que yo, yo pudiera encontrar una llave
Para desbloquear todas las cosas que quieres que seamos
Dejame abrir y empezar de nuevo,
Pero hay una caja fuerte alrededor de mi corazón
No sé cómo dejarte entrar,
Y eso es lo que nos separa
Y es por eso que necesito tiempo.
Dije que te necesito,
Necesito que entiendas, tu, tu, tu  (x2)

Llama al cerrajero,
Dile que lo necesitamos ya
Tenemos un millón de llaves,?
Ninguno de ellas parece encajar
Mientras estas en el teléfono,
llama al cerrajero  ,
Porque yo podría utilizar algo de tiempo,
Incluso el más mínimo
dejame abrir y empezar de nuevo,
Y romper este seguro alrededor de mi corazón
No sé cómo dejarte entrar,
Y eso es lo que nos separa
Y es por eso necesito tiempo
te dije que  necesitas
Necesito que entiendas, tu, tu, tu amor (x2)

Estoy pensando ahora es el momento?
Tal vez tu hora de irte si yo te di mi corazón, sé amable,
Estoy cansado de ser el que se rinde,demosle al mundo un espectáculo
Y cuando tu sabes, tu sabes,
Y cuando tú sabes, tú sabes,, tú sabes
Y cuando tú sabes, tú sabes, tú sabes, ¿sabes?
Y es por eso que necesito tiempo
Dije que te necesito,
Necesito que entiendas, tu, tu, tu amor (x2)
Necesito que entiendas (x4)
Necesito que (x3)
Te necesito, tú, tú

 

 


13 Comments

  1. trujillo ospina luisa fernanda 7a says:

    NECESITAMOSYo se que no es su culpa, pero soy yo? una puerta cerradaCada vez que estoy hecha un desastre por alguien antesY deseo que yo, no pude encontrar una clavePara desbloquear todas las cosas que quieren que seamosPermítanme abrir y empezar de nuevo,Pero hay una caja fuerte alrededor de mi corazónNo sé cómo te dejan entrar,Y eso es lo que nos separaY es por eso necesito tiempo.Dije que te necesito,Necesito que entiendas, tu, tu, tu amor (x2)Llame el cerrajero,Dile que lo necesitamos rápidaTenemos un millón de claves,?Ninguno de ellos parece encajarMientras que su en el teléfono,llamar el relojero,Porque yo podría utilizar algo de tiempo,Incluso el más mínimoPermítanme abrir y empezar de nuevo,Y romper este seguro alrededor de mi corazónNo sé cómo te dejan entrar,Y eso es lo que nos separaY es por eso necesito tiempoLe dije que usted necesitaNecesito que entiendas, tu, tu, tu amor (x2)Estoy pensando ahora es? el tiempo,Tal vez su hora de ir, si yo te di mi corazón, sé amable,Estoy cansado de por el que se baja, permite dar al mundo un espectáculoY cuando usted sabe, usted sabe,Y cuando tú sabes, tú sabes, tú sabesY cuando tú sabes, tú sabes, tú sabes, ¿sabes?Y es por eso necesito tiempoDije que te necesito,Necesito que entiendas, tu, tu, tu amor (x2)Necesito que entender (x4)Necesito que (x3)Te necesito, tú, tú

  2. henao correa german david 7a says:

    mi comentario es : que nuestro globulos rojos solo viven unos dias, eso tiene un sentido.

  3. londoño gonzàlez anderson 7a says:

    mi comentario es que uno por descuidados las celulas como las rojas y blancas se nos estan acabando por meter vicio que eso es infecciòn para nosotros las personas.

  4. ospina moreno luisa maria 7-A says:

    ming zoom en el ADNglóbulos 3.000 xque nuestros globulos rojos son las defensas de nuestro cuerpoy viven por dioxido de carbono y un nucleo o o adn contiene hemoglobina, una molecula que se une en oxigeno y las celulas blancas de la sangre de nuestro cuerpo conbaten enfermedades como una parte del sistema imunologico. y viajan como vasos sanguineos por todo nuestro cuerpo

  5. echeverry moreno juan david 7:a says:

    que nosotros tenemos dos tipos de globulos blancos y rojos y atraviesan el diosido de carbono y todo esto esta en nuestro cuerpo y esto ayuda aque estemos vivos y tenemos muchas celulas .

  6. tatiana urrego 7a says:

    que a nuestas celulas y globulos les toca un trabajo duro para mantenernos vivos y debemos valorar nuestro cuerpo

  7. ospina moreno luisa maria 7-A says:

    ming zoom en el ADNglobulos 3.000xyo entendi que nuestros globulos rojos y blancos son las defensas de nuestro cuerpo y que se alimentan de dioxido de carbono y viajan por todo nuestro cuerpo como vasos sanguineos.y que nuestro cuerpo hay que cuidarlo mucho por que es demaciado inportante y que un nucleo o adn.en cambio contiene hemoglobina, una molecula y y que se une el oxigeno con el dioxido de carbono

  8. sanchez osorio diana marcela 7a says:

    COMENTARIO:yo opino que este tema es muy importante para reflexionar muchas cosas de la vida por que los globulos rojos son muy importantes para cada ser humano. contienen hemoglobina, una molécula que se une el oxígeno y el carbono dióxido de carbono y viajan por todo nuestro cuerpo como vasos sanguineos nuestros globulos rojos entregan su oxigeno y son celulas redondas blancas de la sangre

  9. cesar augusto briñez 7d says:

    Estoy cansado de ser el que se rinde,demosle al mundo un espectáculoY cuando tu sabes, tu sabes,Y cuando tú sabes, tú sabes,, tú sabesY cuando tú sabes, tú sabes, tú sabes, ¿sabes? yo pìenso que esta cancion es para resolver nuestros problemas

  10. EDWARD ANDRES 7-C says:

    que Para desbloquear todas las cosas que quieren que seamosPermítanme abrir y empezar de nuevo, y que Pero hay una caja fuerte alrededor de mi corazónNo sé cómo te dejan entrar,Y eso es lo que nos separa y que es por eso necesito tiempo que la iva a nesesitar a ella..

  11. arias londoño carlos mario 7d says:

    yo pienso que esta cancion que esta es como un amor de la vida que pasa diario que pasa cada dia y cada momento de la vida

  12. luisa fernanda gutieres 7d says:

    que yo pensaria que esta con una persona en esta cancion diaria que nos dice esa letra y el amor diario

  13. diana cardona morales 7d says:

    que yo pienso que la vida o letra de estas cancion es algo que llega a la vida de todo

Leave a Reply

